Cepillos de dientes eléctricos Philips

La limpieza bucal es parte del aseo personal, mantener la salud general y una bonita sonrisa. Para eso y más están diseñados los cepillos de dientes eléctricos Philips y te invitamos a conocer sus ventajas.

¿Por qué escoger cepillos de dientes eléctricos Philips?

Es un artículo que no maltrata la encía ni las piezas dentales y logra una limpieza realmente profunda. Los cepillos de dientes eléctricos Philips son aparatos duraderos y resistentes, así que no hay que reemplazarlo con frecuencia. Además, si tienes necesidades específicas respecto al cepillado dental, Philips ofrece cepillos eléctricos que te permiten un aseo bucal óptimo.

cepillos de dientes eléctricos Philips

Los 4 mejores cepillos eléctricos Philips

La salud bucal es muy importante, por ello debes elegir bien tu cepillo dental. Por lo tanto, para tu comodidad hemos realizado una selección de los mejores cepillos de esta reconocida marca.  Conócelos a continuación, y descubre el ideal para ti:

Cepillo de dientes eléctrico recargable Philips Sonicare

Sonicare es una tecnología del cepillo de dientes eléctrico Philips y se refiere a múltiples funciones como mayor velocidad en el cepillado y vibración para limpieza interdental. Esto permite llegar hasta donde otros similares no pueden actuar al usar la mezcla de agua y pasta dental de forma más efectiva.

Es un cepillo todo en uno con varios atributos de última generación: es inteligente porque se adapta a los sistemas iOS y Android del móvil para llevar un registro de la higiene bucal. Destruye 10 veces más placa dental que otros cepillos y mejora la robustez de las encías en apenas 2 semanas de uso. Cuenta con 4 formas de empleo:

  1. Clean
  2. White
  3. Deep Clean
  4. Gum Health

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Diamond Clean Smart

Este avanzado cepillo puede controlarse desde el móvil. Es sofisticado, elegante y ergonómico, sin dejar de lado su principal función en el cuidado bucal. Su alta gama lo afirman como uno de los mejores en el mercado. Sus características innovadoras son:

  • Tecnología sónica
  • Sensor inteligente
  • Cinco modos de uso
  • Controlable por App

Entre sus modos de limpieza están la forma normal o para eliminar bacterias en la lengua y que son responsables del mal aliento. También permite ajustar el nivel de intensidad del cepillado. Estas funciones se configuran automáticamente en el cabezal del cepillo.

El cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Diamond Clean Smart tiene un contador y saber cuántas veces lo has usado y cuándo es necesario reemplazarlo.  Su tiempo de vida útil es de aproximadamente tres meses, a razón de dos cepillados diarios.

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Healthy White

El Healthy White de Philips no solo limpia sino que también blanquea los dientes. En su cabezal tiene un botón y varias luces que indican claramente el modo de limpieza elegido, incluso la carga de la batería. Algunos modelos cuentan con un tercer modo de uso, Sensitive para el cuidado de las encías.

Esta versión de cepillo dental eléctrico se caracteriza por su cabezal con potencia que elimina 7 veces más placa bacteriana que un cepillo convencional. Al usarlo acelera hasta 31.000 movimientos por minuto. Tiene batería de ión de litio perdurable por tres semanas y está en la categoría de cepillos eléctricos de gama media.

Cepillo de dientes eléctrico Philips Flexcare Platinum

Este cepillo es el primero de alta gama de la marca Philips. Su intensidad de 62.000 movimientos al minuto lo sitúa como el favorito de los más exigentes. Resalta por los siguientes atributos:

  • Sensor de presión para indicar la fuerza del cepillado.
  • Tres modos de limpieza: Clean, White y Deep Clean.
  • Batería de mayor autonomía y menor tiempo de recarga.

El modelo FlexCare Platinum Connected puede conectarse por Bluetooth y usar la aplicación Philips Sonicare, como asistente virtual con consejos y sensor indicador de áreas bucales que requieren mayor cuidado.

Sin duda alguna, los cepillos de dientes eléctricos Philips son altos competidores en el cuidado de la salud bucal.