Cepillos de dientes eléctricos Oral B

Los cepillos de dientes eléctricos Oral B son líderes en el sector de la higiene bucal. De hecho, es la marca más recomendada por odontólogos. Si te interesa pasar de un cepillo manual a uno eléctrico, te decimos los modelos disponibles de la compañía americana y cómo elegir tu compra.

Los mejores cepillos de dientes eléctricos oral b

Oral B presenta un abanico tan amplio en modelos que puede ser todo un reto elegir uno. La marca define cuatro categorías conocidas como Pro, Genius, SmartSeries y Vitality. Fíjate en la descripción de los más buscados:

Oral B Pro 750

Uno de los más vendidos por su calidad y precio moderado. Cuenta con temporizador para un apropiado cepillado de dos minutos. Además, cada 30 segundos te emite una alerta para que pases a otra parte de la boca y continúes el cepillado. Por otro lado, la carga puede durar hasta siete días, por lo que es práctico para viajes.

Sus duraderos cabezales te garantizan ahorro de dinero, pues solo debes reponerlos 3 veces por año. Además, su acción de cepillado es tan suave que no maltrata tu boca. De igual modo, cuenta con un cómodo estuche para guardar.

Oral B Vitality Cross Action

Si nunca has tenido uno, este modelo es perfecto para iniciarte en el uso de los cepillos de dientes eléctricos oral b. Este básico pero potente cepillo de dientes te indica cuándo debes acabar con el proceso de cepillado. Unas 7.600 oscilaciones por minuto trabajan para quitar el sarro y mantener los dientes limpios. Su carga te alcanza para dos cepillados diarios durante una semana.

Oral B Vitality Cross Action dispone de un mango resistente al agua y un sistema de rotación 2D para unos dientes libres de placa bacteriana. Las cerdas del cepillo están diseñadas para que vayan perdiendo su color gradualmente. De esta forma, sabes cuando debes reemplazar el cabezal.

Oral B Genius 9000

Es uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos oral b. Hablamos de un cepillo con tecnología de Bluetooth para incorporar en tu Smartphone. Con ella hasta puedes crear rutinas de cepillado personalizadas. La App de Oral B te proporciona consejos incluso mientras te cepillas.

Gracias a un sensor incorporado, puede detectar la posición que colocas el cepillo, lo que garantiza una limpieza perfecta. Cuenta con dos cabezales y se puede cargar mediante un Smartphone.

Este modelo también cuenta con una función de limpiador de lengua. Con la modalidad Smart Ring 360 logras configurar el cepillo de diente en 12 colores diferentes. Su base también es compatible con la mayoría de los cabezales de otros cepillos de dientes eléctricos Oral B. Si tienes encías o dientes sensibles y no te importa el presupuesto, no dudes en comprarlo.

Oral B Genius

Este modelo es el hermano menor del anterior y es revolucionario en su gama. Hablamos de un cepillo con tecnología de Bluetooth para incorporar en tu Smartphone. Con ella hasta puedes crear rutinas de cepillado personalizadas. Además, la App de Oral B te proporciona consejos incluso mientras te cepillas.

¿Por qué comprar cepillos de dientes eléctricos Oral B?

cepillos de dientes eléctricos oral b

La marca Oral B es sinónimo de calidad y aquí te enumeramos algunas de las razones por las cuales comprar uno de sus cepillos de dientes eléctricos:

  • Tecnología que combate las caries.
  • Remueven placa en un 100% comparado con un cepillo manual.
  • Cabezales de calidad que logran una limpieza profunda.
  • Distintos modos de limpieza que garantizan una higiene bucal completa.
  • Gran cantidad de modelos que satisfacen a millones de usuarios.
  • Marca reconocida a nivel internacional.
  • Disponibilidad de repuestos o piezas de recambio.
  • Capacidad de limpieza profunda en comparación con los cepillos manuales.

En conclusión, los cepillos de dientes eléctricos Oral B es una línea creada por profesionales para cuidar toda tu boca.  Sus diferentes funciones y distintos precios lo hacen un cepillo de dientes atractivo para diferentes usuarios.