Cepillos de dientes eléctricos Fairywill

La higiene bucal es tan importante como la salud en general. Por eso, el hábito del cepillado diario juega un papel primordial. Es por ello, que el cepillo de dientes Fairywill es un instrumento de primera línea para lograr este objetivo.

Características del cepillo de dientes Fairywill

Es un cepillo dental eléctrico que compite muy bien con otras marcas reconocidas. De modo, que es muy fácil elegir un cepillo Fairywill por sus siguientes ventajas:

  • Es impermeable.
  • Cinco modos de limpieza.
  • Batería de larga duración.
  • Temporizador.
  • Tecnología sónica.
  • Sistema de blanqueamiento.
  • Cerdas de nylon Dupont.
  • Para adultos y niños.
cepillo de dientes Fairywill

¿Por qué elegir un cepillo de dientes Fairywill?

Este cepillo de dientes eléctrico ha dejado atrás a los cepillos manuales. El Fairywill causa sensación por sus excelentes dotes, que lo colocan entre las mejores marcas. Además, el cepillo de dientes Fairywill se destaca por lo siguiente:

Mejores cabezales

Estos se parecen a los de los cepillos de dientes convencionales, pero tienen mejor y mayor alcance al fondo de la boca y a los espacios interdentales. De esta forma, la limpieza es más profunda.

Alta tecnología

La tecnología sónica aplicada a este cepillo eléctrico, ayuda a eliminar más completamente la placa dental y mejorar la salud bucal a tan solo dos semanas de uso. Un plus del cepillo de dientes Fairywill son las cerdas de nylon Dupont, que son amables con las encías y adaptables a la forma de los dientes para una limpieza óptima.

Sensor de presión

Este se traduce en un masajeador, especial para personas con alta sensibilidad, ancianos y niños. Al mismo tiempo, el cepillado que ofrece el Fairywill es más intenso que otros cepillos eléctricos, y logra remover más restos de comida, previene la gingivitis (inflamación y sangrado de las encías) y retrasa la aparición de las caries.

Presión controlada

El cepillo de dientes Fairywill efectúa un trabajo controlado, no es abrasivo, de forma que no se causa daño a las encías al momento de usarlo. Es una gran ventaja con relación al cepillado manual, en donde no podemos controlar el nivel de presión sobre los dientes y encías.

Opciones de cepillado

Tiene 5 formas de higiene muy completas y versátiles:

  1. Limpieza
  2. Pulido
  3. Masaje
  4. Dientes sensibles
  5. Blanqueamiento

De igual modo, este cepillo eléctrico garantiza un trabajo amplio y eficiente en todos los componentes bucales.

Batería súper duradera

La batería de ión de litio que utiliza el cepillo de dientes Fairywill no tiene competidor, ya que funciona por 30 días antes de la próxima recarga. Mientras que, otras marcas necesitan hasta 20 horas de carga de la batería, el Fairywill se potencia sólo en 4 horas.

Además, cuenta con cable USB y el cargador se apaga automáticamente cuando la batería está completa. Lo que permite el ahorro del consumo eléctrico y tu dinero.

Temporizador

Este es un elemento muy útil, que indica que debes cambiar el cepillo de área bucal cada 30 segundos. Así toda la boca está cubierta y limpia por dos minutos, que es el tiempo recomendado para una buena y correcta limpieza.

Accesorios del cepillo de dientes Fairywill

Cuenta con más complementos que otros cepillos eléctricos, y así el cepillo de dientes Fairywill es aún más completo:

  • Mango eléctrico color negro
  • Tres cabezales para recambio
  • Manual de instrucciones
  • Cable USB

Por si fuera poco, este cepillo tiene 1 año de garantía y un precio muy atractivo en comparación con otras marcas. Todo indica que el cepillo Fairywill no puede faltar a la hora de la limpieza dental diaria, ya que sus prestaciones son excelentes.